Electricercas
Somos una empresa Colombiana con gran experiencia en la fabricación y comercialización de cercas eléctricas, energía solar y agroproductos.

Somos fabricantes y mayoristas, por consiguiente nos caracterizamos por ofrecer productos de alta calidad a precios increíbles!!!

Tenemos una excelente trayectoria en el mercado, donde nuestro compromiso son los clientes, ofreciéndoles un excelente servicio y una atención personalizada, de una manera confiable, amable y cada vez más cercana.

Electricercas S.A.S cumple con toda la normatividad legal y tributaria vigente, lo que le permite comercializar sus productos a nivel nacional e Internacional de una forma 100% transparente y segura.

  • ELECTRICERCAS.com es la primer plataforma E-commerce de cercas eléctricas en Internet

MISIÓN

ELECTRICERCAS.com Es una empresa con operación Nacional e Internacional que tiene como principal objetivo la comercialización de cercas eléctricas e importantes productos agropecuarios a precios increíbles, siempre cumpliendo altos estándares de calidad y seguridad.

MISIÓN

En Electricercas nos enfocamos en nuestra Política de Sostenibilidad la cual otorga valor para cada uno de nuestros grupos de interés en los que trabajamos desde las dimensiones económicas, sociales y ambientales.
Nuestra visión y nuestros valores se ven reflejados en esta Política, al buscar el equilibrio entre la generación de rentabilidad, el desarrollo social y la disminución del impacto ambiental

INNOVACIÓN

En Electricercas siempre estamos buscando que el desarrollo de la Innovación sea una competencia corporativa y social que haga parte de nuestro día a día, enfocándonos en la implementación de nuevos modelos de negocio, productos y servicios que siempre busquen valor agregado para nuestros clientes.