¿Qué son las Cercas Eléctricas Perimetrales?

Es un barrera física que permite proteger un perimetro interno o externo de una propiedad, conformada por cercas eléctricas no letales que emiten impulsos intermitentes de corriente de baja duración y bajo amperaje, por lo cual resulta totalmente inofensivo para la vida humana y animal .

Los sistemas de Cercas Eléctricas Perimetrales diseñados por Electricercas SAS, son aptos para todo tipo de terreno y/o propiedad; Detectan, Disuaden, Rechazan y Alertan cualquier intento de intrusión al perímetro delimitado y protegido.

Es un sistema de seguridad altamente útil y de bajo costo debido a que cuenta con tecnología integrada para que en caso de que la cerca sea cortada o apagada, se notifique inmediatamente por medio de avisos sonoros e iluminación.

Algunas de las principales ventajas son:

Bajos costos

Bajo consumo de energía

Protección 24/7

Constante monitoreo

Incluye sirena

Incluye batería

Diseños estéticos

Fácil mantenimiento

Tipos de Cercas Eléctricas Perimetrales

Perimetrales sobre muro

Perimetrales sobre reja

Perimetrales sobre teja

Perimetrales cubriendo reja

Perimetrales desde piso

Perimetrales en techo

¿Que contiene una Cerca Eléctrica perimetral?

El impulsor

También llamado controlador, energizador o cargador, es el corazón de la cerca ya que se encarga de emitir los impulsos intermitentes de corriente.

Los aisladores

Son los encargados de evitar el contacto del alambre con polos a tierras, para que la corriente pueda cotinuar fluyendo de una forma segura.

Accesorios

Tenemos muchos accesorios que permiten tener un mayor control de la cerca, permitiendo hacer divisiones y segmentaciones de los potreros.

Alambres

Con los alambres se realizan los cierres del perímetro y las conexiones entre los potreros. Estos deben de ser galvanizados para prevenir la oxidación.